Carrito
Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Português PT Nederlands NL Svenska SV Polski PL
Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Português PT Nederlands NL Svenska SV Polski PL

Más Información

Quieres Contactarnos?

Siguenos en

¿Quiénes Somos?

Marca Líder en Pinganillos en toda Europa

Remontandonos al comienzo

Nuestra historia comienza en 2002

Comenzamos nuestra historia publicitándonos con flyers en el año 2002 y realizando todas las ventas en mano por diferentes municipios de la Comunidad de Madrid en España. Gracias a que los compradores satisfechos compartían nuestro contacto logramos ser los principales vendedores de pinganillos de Madrid. Poco después, en 2007, nos adaptamos a las plataformas de segunda mano y mediante un sistema de referidos haciendo envíos urgentes nos expandimos a toda España.

Inicios Pinganillos PingaOculto
PingaOculto Web
Ampliando el mercado

Incursión en Marketplaces y Web

En 2016 creamos la primera web de PingaOculto que muchos recordaréis y un año después, en el año 2017, comenzamos a vender en grandes plataformas como Amazon o eBay. También empezamos a vender en toda Europa nuestros productos obteniendo una gran demanda gracias al buen trabajo y al esfuerzo de todo el equipo de PingaOculto.

Nuevos almacenes

Gestión Logística e Innovación

En 2019 ampliamos nuestro pequeño almacén debido a un significativo aumento de la demanda. Las razones fueron la ampliación al mercado mundial de nuestros envíos y las exportaciones como proveedores. Todos estos años de conocimiento sobre las necesidades del mercado se transformaron en productos diseñados y exclusivos de PingaOculto.

Tienda de Pinganillo PingaOculto
Tienda PingaOculto
Primera tienda

Apertura de la Primera Tienda

En 2022 hemos abierto la primera tienda de PingaOculto ubicada en la ciudad de Madrid en España. Muchos clientes prefieren ver los productos en persona antes de adquirirlos y decidimos realizar la apertura de la primera tienda espía especializada en pinganillos de España. Estamos seguros de que nuestra tienda de Madrid será la primera de muchas! 🕵️

La atención muy buena y puntual, probé la cámara porque la verdad que he visto algunas idénticas por más precio, y esta tiene buena calidad y por datos móviles también va fluida. La mejor opción sin duda. Espero que esta review sirva para aclarar dudas.
Opinión PingaOculto
Lucia T.
Valencia, España
Desde la atención por WhatsApp a la rapidez a la hora de enviarlo, todo de 10. Lo he probado y todo coincide según la descripción. Si tenéis dudas escribirles y os asesoran el más recomendable en tu caso. Gracias. Ahora solo falta aprobar 😁
Valoración PingaOculto
Anónimo
Florencia, Italia
Envío Urgente 24H Grat

En pedidos a Península de +15€

14 días de Devolución

Hasta 14 días naturales

Garantía de 3 Años

Gestión Rápida y Eficaz

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Escanea el código