Pagos

En PingaOculto.es disponemos de varias formas de pago para facilitar la adquisición de los productos de la forma más cómoda.

Formas de Pago

Stripe(Tarjetas de Débito/Crédito)

Stripe es una de las plataformas más seguras de pago online. En PingaOculto.es creemos que la privacidad y confidencialidad de datos es una tarea indispensable y por ello hemos implantado la plataforma de pagos Stripe – www.stripe.com/es que asegura un procesado rápido, sencillo y seguro tanto para el cliente como para el comerciante.  Apoyan a más de 100.000 empresas de más de 100 países en multitud de sectores. Stripe acepta el pago mediante las siguientes formas de pago: Tarjetas de débito/crédito Visa, Tarjetas de débito/crédito Mastercard y Tarjetas de crédito American Express entre otras.

PayPal

PayPal es la forma más segura y cómoda de realizar pagos online. Una vez complete la información del pedido será redireccionado a PayPal para realizar el pedido instantáneamente. Puede pagar con su cuenta de PayPal o sin cuenta con su Tarjeta de débito/crédito. No cobramos tasas por pagar mediante PayPal.

Contrareembolso

Si desea pagar su pedido contrareembolso debe de contactarnos mediante cualquiera de nuestros medios de comunicación indicados a continuación. Es necesario que nos indique la dirección de envío, los artículos que se quieren adquirir y el método de envío deseado (puedes consultar los envíos aquí).

Ya sabes cómo se paga...

¡Ahora hazte con tu Pinganillo!

Sigues con dudas🤯❓ 😊 ¡Estamos aquí para ayudarte! 😉

EMAIL ATENCIÓN AL CLIENTE

pingaoculto@gmail.com