Pago

En PingaOculto.es disponemos de varias formas de pago para facilitar la compra de los pinganillos ocultos de la forma más cómoda. 💳✅

Tarjeta de Debito / Credito (Visa, Mastercard o American Express)

Puedes pagar tus pedidos con tarjeta de débito o crédito mediante la Pasarela de Pago segura Stripe. En PingaOculto.nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de datos y por ello hemos implantado la plataforma de pagos Stripe – www.stripe.com/es que asegura un procesado rápido, sencillo y seguro tanto para el cliente como para el comerciante.  Apoyan a más de 100.000 empresas de más de 100 países en multitud de sectores. Stripe acepta el pago mediante las siguientes formas de pago: Tarjetas de débito/crédito Visa, Tarjetas de débito/crédito Mastercard y Tarjetas de American Express.

Paypal

PayPal es la forma más segura y cómoda de realizar pagos online. Una vez complete la información del pedido será redireccionado a PayPal para pagar el pedido instantáneamente. Puede pagar con su cuenta de PayPal o sin cuenta con su Tarjeta de débito/crédito. No cobramos tasas ni ninguna comisión por usar como método de pago PayPal.

Contrareembolso

Puede pagar su pedido Contrareembolso si la dirección de envío es a España Península o a las Islas Baleares. Para seleccionar este método de pago es necesario indicar la dirección de entrega mientras procesa el pedido y elegir la modalidad de envío: Envío Urgente 24 Horas Contrareembolso (4,99€). Tras realizar el pedido, tendrá que pagar al repartidor el importe total del pedido.

Apple Pay / Google Pay

Para realizar el pago mediante Apple o Google Pay tiene que procesar el pedido desde su móvil para habilitar la opción y seguir los pasos indicados durante el proceso de compra