Carrito
Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Português PT Nederlands NL Svenska SV Polski PL
Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Português PT Nederlands NL Svenska SV Polski PL

Más Información

Quieres Contactarnos?

Siguenos en

Preguntas Frecuentes

No dudes en contactarnos si tienes más dudas

Consultas más habituales

Pedidos y Envíos

Nuestros productos están diseñados para todas aquellas personas que necesitan mantener una conversación oculta o escuchar de forma indetectable frente a otras de personas. Los perfiles de clientes más habituales son: Estudiantes para exámenes, Empresas de Seguridad, Conflictos Laborales, Pruebas Judiciales, Actores, Presentadores…

Lo más probable es que sí porque enviamos a prácticamente todos los países del mundo. Puedes consultar más información aquí o contactarnos.

Nuestros envíos son 100% discretos. El paquete no posee ningún distintivo ni etiqueta de envío que indique su contenido. Además, llevan cierre adhesivo para que sea abierto y vuelto a cerrar.

Disponemos de Envíos Urgentes con entrega en 24 horas para España, de 2-4 días en Europa y 3-6 días al Resto del Mundo. Más información aquí.

Recibirás un email con asunto “Nota añadida en tu Pedido…” con el link y número de seguimiento. Si no lo has recibido en 48 horas no dudes en contactarnos.

Sí, al realizar el pedido, selecciona la opción de recogida en la tienda

También puedes solicitar la entrega en una oficina de Correos España. Solo tienes que indicar la dirección de la oficina (puedes encontrarla en Google Maps) e indicar en el campo “Nota del Pedido” que el envío es a Correos.

Los métodos de pago disponibles en la web son tarjeta de débito/crédito, PayPal y pago contrareembolso (solo disponible en España Península). Puede consultar más información aquí.

Sí, todos los productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, ampliable hasta 3 años en el caso de España por normativa.

Claro! Ofrecemos varios canales de comunicación para que nos contactes y podamos ofrecerte asesoramiento o asistencia al recibir tu producto.

Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de los canales de comunicación para que podamos modificar la dirección en nuestro sistema.

Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de los canales de comunicación para que podamos modificar el producto en el pedido.

Para devolver un producto debes de contactarnos por email en el plazo de 14 días indicando el número de pedido y el motivo de la misma. Puedes consultar más información sobre la política de devoluciones aquí.

Dudas más habituales

Productos Espía

Todos los pinganillos que vendemos en PingaOculto quedan completamente ocultos en el oído y disponen de un rango de volumen optimizado para que no se escuche desde fuera.

No, la tecnología de inducción usada en todos nuestros Pinganillos permite que el sonido solo se transmita en un rango de 20-30 centímetros desde el collar inductor. De esta forma el inhibidor no capta la señal. Si el inhibidor es para llamadas telefónicas, sí que impedirá la comunicación en el móvil. El uso de inhibidores es realmente poco habitual por normativa. Puedes consultar más información aquí.

Nuestros pinganillos están ecualizados para ofrecer la calidad perfecta para comprender una voz humana, ya sea de grabaciones o de una llamada telefónica.

Nuestros pinganillos funcionan mediante la tecnología de inducción, que asegura su funcionamiento incluso con inhibidores y autonomías de mínimo 3 horas. Más información aquí.

En PingaOculto hemos añadido etiquetas a las páginas de categorías de Pinganillo según las funcionalidades que necesites. Consulta todos los pinganillos aquí.

El Pinganillo Nano o Imán no requiere de pila ni recarga al funcionar por el material del que está hecho. Reacciona a las ondas inductivas del collar inductor vibrando y provocando el sonido.

El Pinganillo Vip Pro requiere de una pila para funcionar y tienen una autonomía de aproximadamente 4 horas.

El Pinganillo Vip Pro HiperMini es recargable mediante la caja de carga incluida.

No, porque el collar o elemento inductor transmite a corta distancia (20-40 centímetros) por seguridad. Cada persona debe de llevar un collar o elemento inductor en el cuello y un pinganillo en su oído.

Sí puede realizar una llamada telefónica de 3 personas y que una, dos o las 3 personas usen un pinganillo.

, la tecnología de inducción usada en todos nuestros Pinganillos permite que el sonido se transmita en un rango de 20-40 centímetros desde el collar inductor evitando interferencias.

No, el collar inductor debe de estar en el cuello oculto bajo la ropa porque transmite el sonido al pinganillo a corta distancia (20-40 centímetros).

Sí, los collares inductores GSM actúan como un móvil solo siendo necesario introducir la tarjeta SIM al realizar llamadas telefónicas. También pueden usarse otros collares inductores para grabaciones conectándolos a un MP3.

Es legal la grabación de video con una cámara o videocámara espía siempre que se obtenga el consentimiento o se informe con un cartel de zona videovigilada. Puede influir a esta legalidad si son zonas públicas o privadas. Si la cámara graba también audio, debemos de desactivar su uso en la gran mayoría de ocasiones, ya que es ilegal captar conversaciones privadas en las que no participamos.

*Según Normativa Española

Es legal grabar una conversación, incluso sin avisar al resto de personas, siempre y cuando participemos en la conversación. Esto se debe a que si otras personas acceden a hablar con nosotros de forma voluntaria, son responsables de todo aquello que digan.

No es legal grabar una conversación en la que no participamos sin el consentimiento de aquellas personas a las que estamos grabando.

*Según Normativa Española

Necesitas más ayuda?

Contáctanos

Prefieres visitarnos?

Tienda

Calle Lucio del Valle 12, Madrid, España

L-V 10 a 14h. y 15 a 19h.  |  S 10 a 14h.

Tienda PingaOculto
Envío Urgente 24H Grat

En pedidos a Península de +15€

14 días de Devolución

Hasta 14 días naturales

Garantía de 3 Años

Gestión Rápida y Eficaz

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Escanea el código