Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de Pinganillos Ocultos para Exámenes y el proceso de compra en PingaOculto.es

Nuestros productos están diseñados para todas aquellas personas que necesitan mantener una conversación oculta para el resto de personas. Los perfiles de clientes más habituales son: Estudiantes para exámenes, Empresas de Seguridad, Actores…

Nuestros envíos son 100% discretos, el paquete no posee ningún distintivo ni etiqueta de envío que indique su contenido. Además, llevan cierre adhesivo para que sepas si se han abierto.

Disponemos de Envíos Urgentes con entrega en 24 horas, aviso de tramo horario de entrega por SMS y entrega antes de las 14:00 o de las 10:00 de la mañana. Más información aquí.

Todos los pedidos de más de 15€ con destino a España Península y a Baleares tienen Envío Urgente gratuito 24 horas.

Si realizas tu pedido antes de las 15h de la tarde se enviará en el mismo día y llegará el siguiente día laborable. Puedes consultar más información aquí.

, solo tienes que indicar la dirección de la oficina (puedes encontrarla en Google Maps) e indicar que el envío es a una oficina de correos como nota del pedido. Recuerda indicar tu nombre completo y número de teléfono.

Los envíos a las oficinas de Correos tienen los mismos plazos de entrega que a tu domicilio gracias a la colaboración con Correos Express.

*Servicio urgente no compatible con el envío contrareembolso a oficinas de Correos.

Todos los pinganillos que vendemos en PingaOculto quedan completamente ocultos en el oído y disponen de un rango de volumen optimizado para que no se escuche desde fuera.

Nuestros pinganillos ocultos están ecualizados para ofrecer la calidad perfecta para comprender una voz humana, ya sea de grabaciones o de una llamada telefónica.

Nuestros pinganillos funcionan mediante la tecnología de inducción, que asegura su funcionamiento incluso con inhibidores y autonomías de mínimo 3 horas. Más información aquí.

En PingaOculto hemos desarrollado un formulario rápido para que elijas el pinganillo que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes consultarlo aquí.

, la tecnología de inducción usada en todos nuestros Pinganillos permite que el sonido se transmita en un rango de 20-30 centímetros desde el collar inductor evitando interferencias.

No, la tecnología de inducción usada en todos nuestros Pinganillos permite que el sonido solo se transmita en un rango de 20-30 centímetros desde el collar inductor. De esta forma el inhibidor no capta la señal. Si el inhibidor es para llamadas telefónicas sí que impedirá la comunicación en el móvil. El uso de inhibidores en España es realmente raro por las leyes.