Instrucciones Mini Micrófono Espía GSM

Mini Micrófono Espía GSM

Mini Micrófono Espía GSM
El Mini Micrófono Espía GSM es un dispositivo compacto y discreto que te permite capturar sonido en remoto con una llamada telefónica. Equipado con micrófono integrado de alta sensibilidad y calidad de audio.  La autonomía de grabación es de aproximadamente y 12-15 días en modo espera o 3-5 días en función de control por sonido que permite la llamada automática al detectar sonido.

Características Técnicas

Captación de audio con gran calidad y alta sensibilidad. Además, permite la activación automática por sonido.
Para poder escuchar en remoto incluye una ranura para tarjeta SIM para establecer la llamada telefónica.
Incluye una batería integrada recargable de 300mAh. Esta batería puede ser cargada al 100% en 1.5 horas y ofrece hasta 15 días de uso.

Contenido

Mini Micrófono Espía GSM

Cable de Carga USB

Manual de Instrucciones

Instrucciones

Paso 1 - Carga

Mini Micrófono Espía GSM 4

Es necesario cargar el producto antes de su primer uso. Para cargar la batería, conectar al puerto USB de un ordenador encendido o un cargador de 5V/1A. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas cuando se conecta a una carga de un puerto USB o un cargador de 5 Voltios y 1 Amperios (⚠Máximo 5V 1A, si se usa más amperaje se reducirá la vida útil o dejará de funcionar la batería).

Mientras carga la luz azul se mantiene encendida y la carga es del 100% cuando se apague la luz azul.

Paso 2 - Encendido/Apagado y Activación por Sonido

Mini Micrófono Espía GSM 3

Para encender introducir una tarjeta SIM que pueda realizar y recibir llamadas telefónicas. Para usar la tarjeta SIM es necesario eliminar de forma temporal el código pin de la SIM. Puede encontrar el ajuste en su móvil en ajustes de seguridad, privacidad o similar. Si no encuentra la opción, busque en google: “quitar código pin tarjeta SIM + modelo/marca móvil”.

Al introducir la tarjeta SIM se encenderá una luz 3 segundos y se apagará indicando que se ha encendido el producto y está listo para su uso. Para escuchar el entorno del micrófono llamar al número de móvil de la tarjeta SIM y después de 3 segundos se responderá la llamada automáticamente.

La activación por voz puede activarse enviando un SMS al número de teléfono de la tarjeta SIM mientras está introducida en el producto. Para activar el control de voz, envía el mensaje «1111» (sin comillas); para desactivarlo, envía el mensaje «0000» (sin comillas). Cuando en el entorno del micrófono haya un sonido superior a 45dB el dispositivo llamará automáticamente al número que envío el SMS y podremos escuchar.

Para apagar el producto, retirar la tarjeta SIM.

¡Si tienes preguntas no dudes en contactarnos! 😉

Problemas Frecuentes

1 - No se enciende

Mini Micrófono Espía GSM 4

Es necesario cargar el producto antes de su primer uso. Para cargar la batería, conectar al puerto USB de un ordenador encendido o un cargador de 5V/1A. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas cuando se conecta a una carga de un puerto USB o un cargador de 5 Voltios y 1 Amperios (⚠Máximo 5V 1A, si se usa más amperaje se reducirá la vida útil o dejará de funcionar la batería).

Mientras carga la luz azul se mantiene encendida y la carga es del 100% cuando se apague la luz azul.

2 - No recibe la llamada

Mini Micrófono Espía GSM 3

Es posible que haya un problema con la instalación de la tarjeta SIM del producto. Revise que el dispositivo este cargado e introduzca la tarjeta SIM respetando la forma del chip. También es posible que no se haya quitado el PIN de la SIM o que la tarjeta SIM no pueda recibir llamadas.

¡Si tienes preguntas no dudes en contactarnos! 😉

Seguridad y Conformidad

A continuación se indica información importante del producto en relación con la seguridad y conformidad que garantizan un uso del producto de forma adecuada y segura:

⚠ NO SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PODRÍA PROVOCAR INCENDIOS, DESCARGAS ELÉCTRICAS U OTROS DAÑOS O LESIONES.
Certficaciones y Advertencias Productos PingaOculto

® PingaOculto. Todos los derechos reservados.

Especificaciones del producto:

Nombre de modelo: Mini Micrófono Espía GSM

Número de modelo:ME-04

Identificador del producto: 706212918430

Batería del producto: Integrada de tipo Ión-Litio con 300 mAh de capacidad

Temperatura de funcionamiento: 0 a 40ºC

Uso del Producto: No expongas tu dispositivo o adaptador a líquidos. Si tu dispositivo o adaptador se mojan, desenchufa con cuidado todos los cables sin mojarte las manos y espera a que el dispositivo y el adaptador se sequen completamente antes de volver a enchufarlos. No intentes secar tu dispositivo o adaptador con una fuente externa de calor, como un horno microondas o un secador. Si el dispositivo o el adaptador están dañados, deja de utilizarlos de inmediato. Utiliza solamente los accesorios suministrados para proporcionar alimentación a tu dispositivo. Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no toques el dispositivo ni los cables conectados al mismo durante una tormenta. Los cables y/o adaptadores solo se han diseñado para su uso en interiores.

Aviso legal: PingOc Now S.L. no se hace responsable del uso fraudulento o erróneo del producto debido a la falta de comprensión o lectura de la información de las instrucciones y precauciones. Este producto no es un juguete y no debe utilizarse de forma contraria a leyes aplicables vigentes. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros antes de su utilizar el producto.

Para clientes de la UE: Por la presente, PingaOculto, declara que el tipo de equipo radioeléctrico es conforme con la Directiva 2014/53/UE.

Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento podrían anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo. Este equipo ha sido probado y cumple los límites establecidos para los dispositivos digitales de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial.

Conformidad FCC: Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. Sin embargo, no se garantiza que no se produzcan interferencias en una instalación concreta. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:

  • Reoriente o cambie de lugar la antena receptora.
  • Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
  • Conecte el equipo a una toma de corriente de un circuito distinto al que está conectado el receptor.
  • Consulte al distribuidor o a un técnico de radio/TV con experiencia para obtener ayuda.

Este dispositivo cumple la parte 15 de las normas de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado. El dispositivo ha sido evaluado para cumplir el requisito general de exposición a RF. El dispositivo puede utilizarse en condiciones de exposición portátil sin restricciones.

Conformidad de la Exposición a Radiofrecuencia: Como medida de protección de la salud, este dispositivo cumple con los límites de exposición del público en general a campos electromagnéticos de acuerdo con la recomendación 1999/519/CE del consejo. Este dispositivo puede situarse en el cuerpo evitando un uso prolongado por más de 5 horas del mismo.

Como reciclar tu dispositivo de forma adecuada: La eliminación de ciertos dispositivos electrónicos está regulada en algunas zonas. Asegúrate de cumplir con las normas y leyes locales.

Información adicional sobre seguridad y conformidad: Para obtener información adicional sobre seguridad, reciclaje y conformidad u otras cuestiones importantes relacionadas con tu dispositivo no dudes en consultarnos mediante cualquiera de los medios de contactos disponibles. Medios de contacto con: Email contact@pingaoculto.com, Llamada/WhatsApp +34 644 098 320.

Garantía Limitada: Todos los artículos oficiales de la marca PingaOculto tienen una garantía mínima de 2 años. Esta garantía podrá verse ampliada o reducida en función del país donde se produzca la venta, como ocurre por ley en España donde se amplía a 3 años tal y como establece el Decreto-ley 7/2021 con respecto a la Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Nos reservamos el derecho a negar la garantía de un producto si de comprueba un uso indebido o negligente por parte del cliente, similar a los reflejados en: https://www.pingaoculto.es/garantias-y-devoluciones/ .Si necesita contactarnos debido a un fallo puede hacerlo mediante email: contact@pingaoculto.com o mediante Llamada/WhatsApp: +34 644 098 320.

Envío Urgente Global

A cualquier lugar del Mundo

14 días de Devolución

Hasta 14 días naturales

Garantía de 3 Años

Gestión Rápida y Eficaz

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa