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Los pedidos antes de las 16:00 se envían el mismo día, y con GLS hasta 17:30.
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Tipos de Envío
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Islas Canarias

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Ceuta y Melilla

Estándar 2-6 días
4,99€
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Portugal

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Europa

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Urgente 24-48 Horas
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Resto de Países

Estándar 7-14 días
7,99€
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Urgente 2-7 días
34,99€
Entrega en 2-7 días laborables
Preguntas Frecuentes
¿Enviáis los productos a mi País?
Es muy probable que podamos enviar a tu país porque realizamos envíos a casi todos los países del mundo. Para confirmarlo, realiza tu pedido en la web y si al ingresar la dirección de entrega aparece que no hay opciones de envío disponibles, significa que no realizamos envíos a tu país.
¿Qué días del año no realizáis envíos? ¿Cuál es la hora límite?
A continuación se detallan los días en los que no realizamos envíos:
- 1 de enero
- 6 de enero
- 17 de abril
- 18 de abril
- 1 de mayo
- 2 de mayo
- 15 de mayo
- 25 de julio
- 15 de agosto
- 1 de noviembre
- 10 de noviembre
- 6 de diciembre
- 8 de diciembre
- 25 de diciembre
En cuanto a la hora límite para el envío de pedidos:
- Pedidos realizados antes de las 16:00 (hora de España): Se envían el mismo día.
- Pedidos enviados con GLS: Se procesan hasta las 17:30.
Ten en cuenta que los pedidos realizados después de estas horas se gestionarán al siguiente día laborable.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Recibirás un email con asunto "Tu pedido de PingaOculto ha sido enviado!" o "Nota añadida en tu Pedido..." con el link y número de seguimiento. Si no lo has recibido en 24 horas laborables desde la realización del pedido no dudes en contactarnos.
¿Puedo recoger el pedido en la Tienda de Madrid?
Sí puedes recoger el pedido en nuestra Tienda de Madrid, España. Al realizar el pedido índica una dirección de España Península para que te aparezca la opción de seleccionar la recogida en la tienda. Recibirás un email cuando tu pedido esté listo.
¿Puedo recoger el pedido en un Punto de Recogida?
Para la entrega en un punto de recogida debes primero de comprobar el transportista que entregara tu pedido más arriba en esta página.
- Si tu pedido se entrega por GLS o UPS recibirás un email cuando se envíe o este listo para entrega y podrás seleccionar un punto de recogida cercano a la dirección que has indicado. Puedes consultar los Puntos de Recogida de GLS y los Puntos de Recogida de UPS.
- Si tu pedido se entrega por Correos tienes que indicar la dirección de la oficina de Correos e indicar en el campo "Nota del Pedido" entrega en oficina de Correos.
¿Qué pasa si he introducido una dirección errónea?
Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación para que podamos modificar la dirección en nuestro sistema. Puedes consultarlos pulsando aquí.
¿Debo de pagar para recibir el paquete? ¿Y las aduanas?
Al recibir tu paquete, no tendrás que pagar nada, excepto:
En el caso de pedidos contra reembolso es necesario disponer de efectivo para realizar el pago y se recomienda tener el importe exacto.
Para envíos a España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) deberás abonar los gastos de aduana correspondientes, que no están incluidos en el precio del pedido.
Para envíos a países fuera de la Unión Europea es obligatorio pagar las tasas de aduana e importación aplicables en tu país. Estos costes no están cubiertos.
¿Se puede retrasar la entrega más allá del plazo estimado?
Los plazos de entrega estimados pueden verse afectados en caso de incidencias imprevistas, periodos de alta demanda (como campañas promocionales o temporadas navideñas) o días festivos. En estas situaciones, es posible que el tiempo de entrega se extienda ligeramente. Te recomendamos realizar tus pedidos con antelación.
¿Qué ocurre si en el momento de la entrega no estoy en casa?
Antes de que te entreguen el paquete, recibirás un correo electrónico con un enlace para rastrear el envío.
Si no te encuentras en casa cuando el mensajero intente realizar la entrega, buscará la mejor alternativa. Es posible que deje el paquete en un punto de recogida cercano a tu ubicación o se programe una nueva entrega a tu domicilio para el día siguiente. Recuerda consultar el email y SMS porque recibirás notificaciones del transportista.
No he recibido mi pedido ¿Qué hago?
Contáctanos mediante cualquiera de nuestros medios de contacto pulsando aquí. Estaremos encantados de ayudarte.
Primero revisa el seguimiento de tu pedido, los emails recibidos del transportista y SMS. Es muy probable que te haya contactado el transportista.
Existen tres razones principales por las que podrías no haber recibido tu paquete:
- Aduanas: Existe un pago pendiente de aduanas para recibir tu pedido. Accede a la web del transportista y rastrea el pedido con tu número de seguimiento para proceder al pago.
Dirección incorrecta: Te sugerimos verificar que la dirección proporcionada durante la compra sea correcta.
Intentos de entrega fallidos: Los transportistas realizan hasta dos intentos de entrega. Después de este plazo se deposita en un punto de recogida.
Si no han logrado contactarte y han pasado más de 7 días hábiles desde el primer intento de entrega, se iniciarán los trámites para devolver el paquete a nuestras oficinas. Te recomendamos revisar tus SMS, llamadas y correos electrónicos para verificar los mensajes del transportista.
¿Qué sucede si no es posible la entrega o no me localizan?
Si un pedido no puede ser entregado por razones ajenas a PingaOculto y han pasado más de 7 días hábiles desde el primer intento de entrega, el paquete será devuelto a nuestros almacenes. En ese caso, procesaremos automáticamente el reembolso del importe total de tu pedido exceptuando los costes generados por el envío.