Asistencia 24/7
Contacto
Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para asesoramiento o asistencia.
Necesitas más ayuda?
Contáctanos
Asistencia 24 Horas
Chat IA
Prefieres visitarnos?
Tienda

Calle Lucio del Valle 12, Madrid, España
Lunes-Viernes 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Sábado 10:00 a 14:00
*Días festivos actualizados en Google Maps
Consultas más habituales
Preguntas Frecuentes
¿A quiénes van dirigidos nuestros productos?
Nuestros productos están diseñados para todas aquellas personas que necesitan mantener una conversación oculta o escuchar de forma indetectable frente a otras personas. Los perfiles de clientes más habituales son: Estudiantes para exámenes, Empresas de Seguridad, Conflictos Laborales, Pruebas Judiciales, Actores, Presentadores…
¿Es legal utilizar productos espía?
El uso de dispositivos espía está sujeto a las leyes de privacidad y protección de datos de cada país. Es fundamental asegurarse de que su uso cumpla con la legislación local, obteniendo el consentimiento de las personas involucradas cuando sea necesario y evitando invadir la privacidad de terceros. Por ejemplo, en muchos lugares, es ilegal grabar a alguien sin su conocimiento en áreas donde se espera privacidad, como hogares o baños. Siempre es recomendable consultar con un profesional legal antes de utilizar estos dispositivos para asegurarse de cumplir con todas las regulaciones aplicables.
¿Enviáis los productos a mi país?
Es muy probable que podamos enviar a tu país porque realizamos envíos a casi todos los países del mundo. Para confirmarlo, realiza tu pedido en la web y si al ingresar la dirección de entrega aparece que no hay opciones de envío disponibles, significa que no realizamos envíos a tu país.
¿El envío es discreto? ¿Cómo son los envíos urgentes?
Nuestros envíos son 100% discretos. El paquete no posee ningún distintivo ni etiqueta de envío que indique su contenido. Además, llevan siempre un cierre adhesivo para que si es abierto puedas saberlo.
Disponemos de Envíos Urgentes con entrega en 24 horas para España y Portugal, de 24-48 horas en Europa y 2-7 días al Resto del Mundo. Más información aquí.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Recibirás un email con asunto «Tu pedido de PingaOculto ha sido enviado!» o «Nota añadida en tu Pedido…» con el link y número de seguimiento. Si no lo has recibido en 24 horas laborables desde la realización del pedido no dudes en contactarnos.
¿Puedo recoger el pedido en la tienda o en un Punto de Recogida?
Sí puedes recoger el pedido en nuestra Tienda de Madrid, España. Al realizar el pedido índica una dirección de España Península para que te aparezca la opción de seleccionar la recogida en la tienda. Recibirás un email cuando tu pedido esté listo.
Para la entrega en un punto de recogida debes primero de comprobar el transportista que entregara tu pedido según el tipo de envío pulsando aquí.
- Si tu pedido se entrega por GLS o UPS recibirás un email cuando se envíe para seleccionar un punto de recogida cercano a la dirección que has indicado. Puedes consultar los Puntos de Recogida de GLS y los Puntos de Recogida de UPS.
- Si tu pedido se entrega por Correos tienes que indicar la dirección de la oficina de Correos e indicar en el campo «Nota del Pedido» que el envío es a una oficina de Correos.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Los métodos de pago disponibles en la web son tarjeta de débito/crédito, Klarna (Pago a Plazos 3 meses sin intereses), PayPal (servicio opcional pago a plazos sin intereses) y pago Contra reembolso (solo disponible en España Península y Baleares). Puede consultar más información aquí.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, ampliable hasta 3 años en el caso de España por normativa.
¿Puedo obtener asistencia o asesoramiento?
Claro! Ofrecemos varios canales de comunicación para que nos contactéis y podamos ofreceros asesoramiento o asistencia al recibir tu producto.
El canal de comunicación más recomendado es mediante WhatsApp porque permite el intercambio de links, imágenes y videos para dar asistencia de forma eficaz.
¿Qué pasa si he introducido una dirección de envío incorrecta?
Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación para que podamos modificar la dirección en nuestro sistema.
¿Qué pasa si me he equivocado de producto?
Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de los canales de comunicación para que podamos modificar el producto en el pedido.
¿Cómo puedo obtener la factura del pedido?
Recibirás un email al realizar el pedido con la factura generada del pedido, incluyendo los datos de facturación. Si tienes alguna consulta o necesitas modificarla no dudes en contactarnos.
¿Cómo puedo devolver o cambiar el producto?
Para devolver un producto debes de enviar el producto devuelto por email en el plazo de 14 días naturales desde la entrega indicando el número de pedido y el motivo de devolución. Puedes consultar más información sobre la política de devoluciones aquí.
¿Cuál es la duración de la garantía de los productos?
Todos los artículos comprados en www.pingaoculto.es tienen una garantía de 2 años. Este plazo se amplía a 3 años en España, según el Decreto-ley 7/2021 sobre la Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.
¿Los pinganillos quedan ocultos en el oído?
Sí, nuestros pinganillos están diseñados para ser completamente invisibles cuando se colocan correctamente en el oído, garantizando discreción total durante su uso.
- Los pinganillos nano quedan totalmente ocultos en el interior del canal auditivo gracias a su reducido tamaño de solo 3 mm, similar al tamaño de una lenteja. El pinganillo nano es totalmente seguro al no incluir ningún componente electrónico interno en el auricular funcionando por el material del que está fabricado, reaccionando a las ondas inductivas del collar o elemento inductor vibrando y provocando sonido. Tiene un tamaño adecuado para garantizar la seguridad en su uso y la introducción en el canal auditivo.
- Los pinganillos de tipo vip pro quedan totalmente ocultos debido a su reducido tamaño (más pequeño de lo que parece en las imágenes) y a la forma ascendente del canal auditivo. Se recomienda los modelos vip pro supermini o ultramini por su reducido tamaño.