¿Qué Pinganillo es Mejor? ¿Que Pinganillo Comprar?

Un pinganillo es un auricular oculto inalámbrico que se introduce en el canal auditivo quedando completamente oculto y siendo invisible para el resto. Su popularidad ha aumentado mucho en los últimos años, pero también su variedad. Pueden ser usados con mp3 o moviles, con cámaras,etc. Tenemos pinganillos nano, bluetooth, vip pro, profesionales, espías… Tranquil@, vamos a ayudarte.

Formulario Rápido Para Elegir Pinganillo

¿Qué es más importante en tú caso?

Si para tí lo más importante es que el pinganillo quede totalmente oculto en el oído, puesto que es posible que te lo revisen debes de comprar un modelo: Nano, Nano V4 o Nano V5. El pinganillo Nano tiene el tamaño de una lenteja y queda 100% oculto en tu oído.

Si para ti lo más importante es que el collar inductor quede oculto bajo la ropa con facilidad te recomendamos comprar un modelo: Nano V4, Nano V5, Vip Pro Mini o Vip Pro UltraMini. También te recomendamos los Kits que incluyen dos tipos de pinganillos: Nano V4 + VPUM o Nano V5 + VPUM. Todos incluyen tiras adhesivas para asegurar su fijación a la piel.

Si para ti lo más importante es que el pinganillo suene alto porque vas a usarlo en un ambiente con ruido te recomendamos comprar un modelo: Vip Pro Mini o Vip Pro UltraMini. También te recomendamos los Kits que incluyen dos tipos de pinganillos: Nano V4 + VPUM o Nano V5 + VPUM. No te preocupes por el volumen, ya que podrás regularlo desde tu móvil.

Si no te decides entre ninguna de las tres opciones tenemos a tu disposición varios modelos que cumplen los tres requisitos anteriores: Nano V4, Nano V5, Vip Pro UltraMini. También te recomendamos los Kits que incluyen dos tipos de pinganillos: Nano V4 + VPUM o Nano V5 + VPUM. Quedan 100% ocultos, tienen un buen volumen y el collar se oculta con facilidad bajo la ropa.

¿Cómo vas a usarlo?

Si vas a usar tu pinganillo con una llamada telefónica y para comunicarte con la otra persona mediante tu voz te recomendamos comprar un modelo: Nano + Micrófono Externo, Nano V5, Nano V5 + VPUM, Vip Pro Mini + Micrófono Externo o Vip Pro UltraMini + Micrófono Externo. Gracias a la calidad de estos micrófonos externos podrás comunicarte sin problemas aunque hables muy bajito.

Si vas a usar tu pinganillo con una llamada telefónica y para comunicarte con la otra persona solo vas a usar lenguaje de signos tales como toser, dar un golpe o dejar caer un bolígrafo te recomendamos comprar un modelo: Nano, Nano V4, Vip Pro Mini o Vip Pro UltraMini. Todos incorporan un micrófono integrado con gran calidad para la comunicación mediante signos.

Si vas a usar tu pinganillo con grabaciones te recomendamos comprar cualquier modelo, ya que todos son compatibles. Algunos modelos traen funciones extra para grabaciones:  Nano V4, Nano V5, Nano V5 + VPUM, Vip Pro Mini o Vip Pro UltraMini. Todos incorporan un botón para pausar/reproducir la grabación aunque puede resultar un poco ruidoso si lo pulsas en un ambiente sin ruido. Recomendamos grabar las grabaciones con el micrófono de su móvil y practicar la velocidad de escritura para no tener que pausar la grabación. 

¿Cuanta autonomía necesitas?

Si vas a usar el pinganillo durante un máximo de 3-4 horas al día te recomendamos comprar cualquiera de los pinganillos disponibles en nuestra web. Todos poseen de una autonomía de 3-4 horas. Los Kits que funcionan con pilas son: Nano (no incluidas), Vip Pro Mini y Vip Pro UltraMini. Los Kits que funcionan con batería son: Nano V4 y Nano V5.

Si vas a usar el pinganillo durante más de 4 horas al día te recomendamos comprar los Kits que funcionan con pilas para poder cambiarlas rápidamente y seguir usándolo. Los Kits que funcionan con pilas son: Nano (no incluidas), Vip Pro Mini, Vip Pro UltraMini

Ya sabes cual elegir...

¡Ahora hazte con tú Pinganillo!

PingaOculto
PingaOculto.es

Deja una respuesta