Instrucciones Vip Pro UltraMini Bluetooth📋

🇪🇸Seleccione su idioma | 🇮🇹 – Seleziona la tua lingua | 🇬🇧 – Please select your language | 🇩🇪 – Bitte wählen Sie Ihre Sprache.

Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Svenska SV Polski PL

Pinganillo es lo mismo que auricular oculto. Siempre que aparezca esta palabra hace referencia al auricular oculto.

❓ Si después de seguir las instrucciones no funciona o hay algún paso que no entiendas revisa los: Problemas Frecuentes 🔧

¿Qué es un Pinganillo Vip Pro UltraMini?

Un pinganillo vip pro ultramini es un auricular inalámbrico de tamaño reducido que se introduce en el oído quedando oculto. Este tipo de auriculares ocultos suelen ser usados para copiar en exámenes, uso en presentaciones, espionaje… El Pinganillo Vip Pro UltraMini es el modelo más pequeño de los vip pro y uno de los más vendidos gracias a su sencillo funcionamiento

¿Cómo Funciona el Pinganillo Vip Pro UltraMini Bluetooth?

Los pinganillos vip pro ultramini funcionan mediante tecnología de inducción electromagnética. El collar inductor genera una onda inductiva que el pinganillo recibe y amplifica gracias al uso de una pila, dando como resultado el sonido. Gracias a la tecnología de inducción podemos usar pinganillos ocultos a buen precio con un tamaño reducido y resistentes a inhibidores.
Esquema de Uso Pinganillo Vip Pro UltraMini Bluetooth
Ondas Inductivas del Collar Inductor Vip Pro UltraMini Bluetooth

¿Es Seguro el Pinganillo Vip Pro UltraMini?

, el pinganillo vip pro ultramini tiene el tamaño adecuado para su introducción en el oído e incluye una barra extractora que se imanta a la pila del pinganillo para su extracción. Este pinganillo no es resistente al agua y debe limpiarse con la pila retirada usando un paño seco o un paño húmedo con alcohol para no dañarlo.

Instrucciones

Paso 0 - Manos Libres Modificado

Detalle Collar Inductor Pinganillo Bluetooth

El modelo de Collar Inductor Bluetooth para Pinganillos Vip Pro es un manos libres modificado. Es por ello que podemos observar la eliminación de un conector no necesario en su parte trasera, sin que esto afecte a su funcionamiento (solo a su estética).

En PingaOculto estamos constantemente trabajando para ofrecer los mejores productos y procederemos a mejorar el acabado de la parte trasera muy pronto.

ATENCIÓN – Para extraer este pinganillo del oído es necesario que la pila esta introducida en el pinganillo.
NUNCA debe de introducir el pinganillo en su oído sin introducir previamente la pila en el Pinganillo o la barra extractora no funcionará.

Paso 1 - Introducción Pila

Paso 1 Vip Pro UltraMini

Desenrosque la tapa negra del pinganillo e introduzca la pila con el polo positivo orientado hacia arriba. A continuación, vuelva a enroscar la tapa cuidadosamente.

Puede ser necesario enroscar y desenroscar la tapa varias veces hasta que la tapa y la pila quede correctamente alineada. Habrá quedado correctamente alineada cuando oigamos un sonido similar a una radio sin sintonizar al acercar el pinganillo al oído.

ATENCIÓN – NUNCA INTRODUZCA DEMASIADO EL PINGANILLO EN EL OÍDO Y COMPRUEBE QUE TIENE LA BARRA EXTRACTORA.
No es necesario introducirlo mucho para que quede oculto, y dificultara su extracción!

Paso 2 - Comprobación Funcionamiento

Paso 2 Pinganillo Vip Pro UltraMini

Acerque el pinganillo al oído y compruebe que logra escuchar un sonido similar a una radio sin sintonizar. Este sonido indicar que está encendido y funcionando correctamente.

⚠ Si el sonido es muy fuerte, puede ser oído sin tener el pinganillo en el oído y es similar al sonido de una abeja desenrosque la tapa y compruebe que la pila esta orientada con el polo positivo + hacia arriba y vuelva a enroscar la tapa cuidadosamente. Si la tapa o la pila no queda correctamente alineada hará este ruido.

⚠ Si no logra escuchar el sonido similar a una radio sin sintonizar revise que la pila esta correctamente introducida con el polo positivo + hacia arriba y vuelva a enroscar la tapa cuidadosamente. Si la tapa no queda correctamente alineada hará este ruido. Verifique que la pila tenga carga y si es posible pruebe con la otra pila incluida en el Kit.

Este sonido similar a una radio sin sintonizar es normal en todos los Pinganillos Vip Pro. Se debe a la amplificación constante de las ondas inductivas emitidas por el collar inductor. Este sonido disminuye cuando se reproduce una grabación o llamada y cuando la carga de la pila va disminuyendo

Paso 3 - Introducción Pinganillo

Paso 2 Pinganillo Vip Pro UltraMini

Introduzca el pinganillo en el oído izquierdo. Puede introducirlo también en el derecho, pero por lo general oímos más por el izquierdo que por el derecho. Puede empujar el pinganillo con su dedo. No se recomienda introducirlo demasiado, ya que no es necesario para ocultarlo.

Paso 4 - Encendido y Conexión Bluetooth

Collar Inductor Pinganillo Vip Pro Bluetooth

Encienda el collar inductor Vip Pro Supermini Bluetooth manteniendo pulsado el botón central durante al menos 3 segundos, hasta que las luces leds parpadeen en rojo/azul. A continuación acceda a los ajustes bluetooth en tu móvil y conéctese a un dispositivo llamado «GB-T01». En algunos móviles aparecerá el porcentaje de carga en ajustes de bluetooth>dispositivos bluetooth conectados y en otros en un icono en la parte superior derecha de la pantalla, al lado de la batería de su móvil.

Paso 5 - Prueba de Funcionamiento

Musica Movil Pinganillo Nano
Esquema de Uso Pinganillo Vip Pro UltraMini Bluetooth

Reproduzca una canción en su móvil/MP3 y, mientras se reproduce, suba el volumen al máximo desde su  móvil. Compruebe si se escucha en el pinganillo.

⚠ Si no se escucha la canción por el pinganillo, pero sí escucha el sonido de la radio sin sintonizar compruebe que tiene el collar inductor en el cuello y que el móvil está correctamente conectado y con el volumen al máximo. Si no funciona pruebe con otro móvil. Si necesita más ayuda contáctenos: WhatsApp +34 644 507 888 o Email.

⚠ Si no logra escuchar el sonido similar a una radio sin sintonizar verifique que la pila esta correctamente introducida con el polo positivo + hacia arriba y vuelva a enroscar la tapa cuidadosamente. Si la tapa no queda correctamente alineada hará este ruido. Revise que la pila tenga carga y pruebe con la otra pila incluida en el Kit.

Paso 6 - Botón Multifunción

Collar Inductor Pinganillo Vip Pro Bluetooth

Puede usar este Kit mediante llamada telefónica o con grabaciones. El micrófono integrado se encuentra detrás del pulsador. El pulsador permite:

  • 1 Clic: Responder llamada o Pausar/Reproducir grabaciones.

🔧 En los móviles con sistema Android puede descargar la aplicación: Button Mapper, que le permitirá modificar el funcionamiento del botón del collar inductor y de otros botones de su móvil como los de volumen. Os dejamos el archivo de la versión Pro de la aplicación:

🔧 En los iPhone con sistema IOS no es posible instalar una aplicación como la de android por motivos de seguridad. Si el botón multifunción no realiza las funciones indicadas debe probar con un adaptador original, con otra aplicación de reproducción o con otro móvil.

Paso 7 - Extracción del Pinganillo, Desconexión de Pilas, Apagado y Carga

Paso 1 Vip Pro UltraMini
Collar Inductor Pinganillo Vip Pro Bluetooth

Extraiga el pinganillo introduciendo la barra extractora en su oído. Recuerde que esta se imanta a la pila, por lo que nunca debe de introducir el pinganillo en su oído sin introducir antes la pila.

Por último, recuerde desconectar la pila cuando termine de usar el pinganillo para evitar que se descargue y apagar el collar inductor manteniendo pulsado el botón central hasta que las luces se apaguen y se desconecte del bluetooth de su móvil.

Cargue el collar inductor utilizando el cable USB incluido. Estará completamente cargado cuando la luz roja se apague. Se recomienda revisar que el collar inductor este apagado mientras se carga.

⚠ Si no logra extraerlo contáctenos para ayudarle:  WhatsApp +34 644 507 888 o Email.

Puedes consultar el VideoTutorial junto con las instrucciones para comprender mejor el funcionamiento del pinganillo:

¡Si tienes preguntas no dudes en contactarnos! 😉

Problemas Frecuentes

Los pinganillos pueden resultar productos complejos a la hora de ponerlos en funcionamiento. Revisa a continuación los problemas frecuentes del pinganillo vip pro ultramini y su solución.

1 - No oigo nada o muy bajo

Paso 1 Vip Pro UltraMini

Si no logra escuchar el sonido similar a una radio sin sintonizar compruebe que la pila esta correctamente introducida con el polo positivo + hacia arriba y vuelva a enroscar la tapa cuidadosamente. Si la tapa no queda correctamente alineada hará este ruido. Compruebe que la pila tenga carga y si es posible pruebe con la otra pila incluida en el Kit.

Si no se escucha la canción por el pinganillo, pero sí escucha el sonido de la radio sin sintonizar revise que tiene el collar inductor en el cuello y que el móvil está correctamente conectado y con el volumen al máximo.

⚠ Si no funciona pruebe con otro móvil. Si necesita más ayuda contáctenos: WhatsApp +34 644 507 888 o Email.

2 - Oigo un Sonido como una Abeja

Paso 4 Pinganillo Vip Pro UltraMini

Si el sonido es muy fuerte y es similar al sonido de una abeja desenrosque la tapa y compruebe que la pila esta orientada con el polo positivo + hacia arriba y vuelva a enroscar la tapa cuidadosamente. Si la tapa no queda correctamente alineada hará este ruido.

3 - El botón no funciona o no funciona como debería

Esquema de Uso Pinganillo Vip Pro UltraMini Bluetooth

El botón integrado en el collar inductor permite:

  • 1 Clic: Responder llamada o Pausar/Reproducir grabaciones.

🔧 En los móviles con sistema Android puede descargar la aplicación: Button Mapper, que le permitirá modificar el funcionamiento del botón del collar inductor y de otros botones de su móvil como los de volumen. Os dejamos el archivo de la versión Pro de la aplicación:

🔧 En los iPhone con sistema IOS no es posible instalar una aplicación como la de android por motivos de seguridad. Si el botón multifunción no realiza las funciones indicadas debe probar con un adaptador original, con otra aplicación de reproducción o con otro móvil.

4 - El micrófono integrado no funciona

Revise que en su móvil mientras realiza la llamada esté configurado el micrófono mediante bluetooth y que no lo está tapando con la piel u otra prenda de ropa.

Puedes consultar el VideoTutorial junto con las instrucciones para comprender mejor el funcionamiento del pinganillo:

¡Si tienes preguntas no dudes en contactarnos! 😉