⬇📋 Instrucciones Cámara Espía Mini 📋⬇

🇪🇸Seleccione su idioma | 🇮🇹 – Seleziona la tua lingua | 🇬🇧 – Please select your language | 🇩🇪 – Bitte wählen Sie Ihre Sprache.

Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Svenska SV Polski PL

Pinganillo es lo mismo que auricular oculto. Siempre que aparezca esta palabra hace referencia al auricular oculto.

❓ Si después de seguir las instrucciones no funciona o hay algún paso que no entiendas revisa los: Problemas Frecuentes 🔧

Instrucciones

Paso 1 - Descargar Aplicación Kalay

Paso 2 - Encendido Cámara

Botones Cámara Espía Mini

Encienda la Cámara manteniendo pulsado el botón A durante al menos 6 segundos. En caso de que el dispositivo no se encienda revise que el dispositivo tiene suficiente carga y cárguelo si es necesario.

Paso 3 - Conexión Wifi Cámara

Tras esperar al menos un minuto a que la cámara se inicie busque en su móvil un wifi sin contraseña con un nombre similar a ONF213UPBPWE111A y conectese. Es posible que su móvil le indique que el wifi no tiene conexión a internet, ignore este mensaje.

Paso 4 - Conexión Wifi Cámara

Abra la aplicación Kalay y selecciona la opción + para añadir un nuevo dispositivo. A continuación, seleccione la opción «IPCam». Seleccione la opción: «Not been connected to the router». Si la aplicación solicita permisos de ubicación deberemos dárselos para asegurar el correcto funcionamiento. Tras pulsar el botón Next en la sección UID aparecerá directamente el código del dispositivo, siempre y cuando estemos conectados al wifi de la cámara. En Device Password debemos poner: 123 

  • Si va a usar la cámara conectándose directamente desde su móvil debe aceptar la configuración pulsando en ✔ y a continuación pulsar «No» a la pregunta del dispositivo.
  • Si va a usar la cámara conectándola a un router u otra red wifi desde su móvil debe aceptar la configuración pulsando en ✔ y a continuación pulsar «Si» a la pregunta del dispositivo y seguir los pasos de la aplicación para conectarla a la red wifi deseada. Si pulso por error «No» podrá configurarla en los próximos pasos. Tras aceptar los cambios, espere al menos un minuto a que la cámara se conecte a la red wifi y después conecte su móvil al mismo wifi.

Paso 5 - Visionado y Calidad Cámara

Si ha seleccionado la opción de conexión directamente al móvil podrá ver la cámara pulsando en el dispositivo en la pantalla principal. Para cambiar la calidad debe de pulsar en «QVGA» y subir la calidad a «HD». Se recomienda siempre usar la cámara en condiciones de buena luz.

Si ha seleccionado la opción de que la cámara se conecte a otro wifi debe de esperar al menos un minuto a que la cámara se conecte al wifi y conectar el móvil al mismo wifi que la cámara. A continuación podrá ver la cámara desde el móvil. Para ver la cámara desde otro móvil conectado al mismo wifi debe de añadir el dispositivo «IPCam» seleccionando la opción «Been connected to a router» y escribir en contraseña: 123

Paso 5 - Apagado y Carga Cámara

Botones Cámara Espía Mini

Si la cámara no funciona correctamente o ha olvidado la contraseña de la cámara presione el Botón B para restablecer la cámara.

Para apagar la cámara mantenga presionado el Botón A al menos 6 segundos hasta que las dos luces se queden encendidas. A continuación se apagará.

Mientras cargue el dispositivo las luces se mantendrán encendidas. El tiempo aproximado de carga es de 1 hora y 30 minutos.

Puedes consultar el VideoTutorial junto con las instrucciones para comprender mejor el funcionamiento del pinganillo:

¡Si tienes preguntas no dudes en contactarnos! 😉