Saltar al contenido

Tienda de Pinganillos Ocultos

En nuestra tienda online de pinganillos y cámaras espía disponemos de una amplia colección de modelos y accesorios.  Puedes consultar como funcionan y cuál elegir:

El Pinganillo Nano es uno de los modelos más vendidos del mercado. Su tamaño de solo 3 mm similar al tamaño de una lenteja permite que quede completamente oculto en el canal auditivo siendo 100% indetectable. Además, no requiere de carga al reaccionar a las ondas inductivas del collar inductor produciendo sonido. Está recomendado para ambientes sin ruido y funciona con llamadas y grabaciones.

Los Pinganillos Vip Pro son los modelos más reconocidos del mercado. Su reducido tamaño y su forma cónica hacen que se adapte al canal auditivo a la perfección y, gracias a la forma ascendente del mismo, queda totalmente oculto en el oído siendo indetectable. Para funcionar requiere de una pila con una autonomía de aproximadamente 4 horas. Incorpora los elementos inductores más  fáciles de ocultar. Está recomendado para ambientes con o sin ruido y funciona con llamadas y grabaciones mediante conexión jack o bluetooth.

Bluetooth

Los Pinganillos Bluetooth son los modelos más buscados. Su comodidad de uso y compatibilidad universal los hacen una de las mejores elecciones para la mayoría de ocasiones. Usan una batería integrada recargable en el elemento inductor con autonomía de 3-4 horas. Disponibles con pinganillo nano y vip pro. Recomendados para ambientes con o sin ruido y funcionan con llamadas y grabaciones.

Cámaras Espía

Las cámaras espía han aumentado su popularidad en los últimos años al permitir transmitir video y audio de forma oculta. En PingaOculto disponemos de los dos mejores modelos del mercado. Esta cámara se conecta a un wifi, ya sea el wifi que comparte un móvil o un router, y transmite en directo por internet pudiendo ser vista en remoto en cualquier lugar del mundo por una aplicación. Tiene calidad para poder ver tanto textos de un papel como de una pantalla de ordenador y se oculta en la ropa gracias a las piezas incluidas desarrolladas por PingaOculto. Venta por separado o en Kit con Pinganillo.

Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Svenska SV Polski PL