Saltar al contenido

¿Qué Pinganillo Comprar? ¿Cuál Elijo?

Un pinganillo es un auricular oculto inalámbrico que se introduce en el canal auditivo quedando completamente oculto y siendo invisible para el resto. Pueden ser usados con mp3 o móviles, con cámaras, etc. Tenemos pinganillos nano, bluetooth, vip pro, profesionales, espías… En Pinganillo PingaOculto vamos a ayudarte a elegir el mejor para ti con una serie de preguntas:

Primero dime... ¿Cómo vas a usar el Pinganillo?

Uso con Llamadas Telefónicas

¿Vas a comunicarte con susurros?

Uso con Grabaciones

¿Necesitas cambiar de grabaciones de forma oculta?

Si vas a usar el pinganillo con grabaciones y no necesitas cambiar las grabaciones de forma oculta porque están ordenadas o las cambias desde el móvil te recomendamos:

*Si tienes un móvil Android puedes con una aplicación hacer que los botones de volumen de tu móvil sirvan como siguiente/anterior. Si prefieres esto puedes adquirir cualquiera.

Modelos Estrella ⭐

Uso con Ambos (Llamadas Telefónicas y Grabaciones)

Uso con Cámara

Si vas a usar el pinganillo con cámara espía lo mejor es que adquieras un kit de cámara espía con pinganillo. La cámara funciona conectándose a una red wifi que puede ser la que comparte tu móvil o la de un router y por internet transmite en remoto la imagen. Podrás ver en directo cualquier texto en hoja de papel o pantalla de ordenador y comunicarte por el pinganillo mediante una llamada o por la app sin límite de distancia.

Puedes consultar nuestros Videotutoriales y Reviews de Pinganillos en nuestro canal de YouTube:

Deja una respuesta

Español ES Italiano IT English EN Deutsch DE Français FR Svenska SV Polski PL